Hola, que tal? Me presento…

Mi sombre es Sito Millán, y principalmente soy alguien al que ha gustado estar siempre bien cerca de los procesos de aprendizaje. Primero como profesor de educación secundaria y posteriormente con una larga trayectoria como formador en escuelas de música, descubrí que no hay mejor manera de sentirme lleno profesional y humanamente que acompañando a personas de todas las edades en un proceso de superación y autodescubrimiento. Siempre me interesaron temas como el arte, la filosofia, la psicologia la antropologia o la historia, y es que entiendo que para conocer un poco toda la complejidad de nuestra naturaleza es necesario aspirar a tener una despierta y abierta alma humanista.
Hace ya varios años que me vengo interesando,cada vez con mayor intensidad,por muchos temas relacionados con el bienestar y el desarrollo personal. En este precioso tiempo de aprendizaje, que espero no acabe nunca, no he parado de encontrarme con autores, formadores y amigos, que me han hecho creer que es posible vivir con mayor serenidad y plenitud , más allá del dinero, la posición social o el rango profesional.
Sinceramente, creo que esta era del conocimiento que nos ha tocado vivir, es el mejor caldo de cultivo para que aquel que, si así lo desea, tenga la oportunidad de convertirse en su mejor aliado para aportar y descubrir sus talentos, a la vez que aprende a identificar sus flaquezas. Mi principal vocación es la de contribuir humildemente a aportar más y mejores argumentos para gozar de una vida plena y fascinante, donde todos tengamos la posibilidad de desarrollar lo mejor posible, el papel que nosotros mismos elijamos.
Soy un pasajero más con una colección de pensamientos y emociones parecidas a las tuyas: miedos, certezas, inseguridades, complicidades, ilusión y tantos otros ingredientes que nos dan la posibilidad de ser los creadores de un infierno o de un trampolín a una existencia serena y armónica.
Sintamos si te parece, la oportunidad y responsabilidad de aceptar el reto y aprovechar nuestro momento,nuestro cuerpo, nuestra entorno y nuestra mente para  entender que hace alguien como tu o como yo en un sitio como este. De momento, decirte que es un placer encontrarte en el camino y que con las millones de opciones posibles que hay en el vasto universo de internet, imagino que no es casual que hayamos coincidido justo aquí…

 

Anuncios